divDEBUG
Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideraremos que acepta el uso que hacemos de las mismas.
Aceptar más información

Sobre mí

Sat Nam. Mi nombre es Margarita María Rosselló Rubert, aunque me identifico plenamente con mi nombre espiritual:

Dev Darshan Kaur

Divinidad angélica y transparente que habita en la presencia de Dios y que camina por la vida con gracia y coraje.

 

Me considero un espíritu inquieto y aventurero. Desde pequeña he sentido inclinación por la temática mística y espiritual, con la astrología y con el mundo mágico y energético. Pero fue en una época de mi vida llena de profundos cambios personales donde comenzó a gestarse mi despertar espiritual. Empecé a compaginar mi trabajo (relacionado con los estudios empresariales) con mi faceta de madre y con actividades relacionadas con el crecimiento personal. Tras cursar PNL, eneagramas y habilidades directivas, emprendí un proceso que derivaba hacia la búsqueda interior. Así, estudié la técnica de Neodiseño Humano y me especialicé como lectora de registros akáshicos.

 

Mi primer contacto con el yoga fue en el año 2005. Empezé practicando Kundalini Yoga de la mano de los profesores de la Escuela de Amrit Nam Sarovar, y en el año 2011 obtuve mi titulación por la AEKY. Tras mis vivencias en otros continentes, y mi viaje espiritual que transcurrió en la India, decidí formarme como instructora, porque deseaba compartir y transmitir la disciplina que había generado ese cambio tan profundo y maravilloso en mí. Con los años, he ido profundizando en la esencia de las enseñanzas del Yogui Bhajan.

 

Sin embargo, soy consciente de mi eterno papel de aprendiz, intentando no solo transmitir con humildad y serenidad mis conocimientos, sino que sigo instruyéndome para estimular y profundizar en mi propia práctica.

 

Actualmente imparto mi experiencia sobre Kundalini Yoga en diferentes centros privados Baleares, sin dejar de lado otras técnicas como la lectura de registros akáshicos.